Sustentabilidad

Nuestras bolsas están hechas para grandes cosas, como cuidar el medio ambiente. Consideramos que el cuidado de la naturaleza es una obligación, no una opción o una moda. Trabajamos en un sector en el que las materias primas deben ser eco amigables al máximo, los procesos contaminantes reducidos al mínimo y la logística muy eficiente para evitar consumo de recursos o contaminación innecesarios.

Nuestros Procesos Para Proteger

En Pac Pac hacemos un gran esfuerzo para minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Tratamos los residuos de forma responsable, minimizando los deshechos. Reutilizamos los materiales hasta el final de su vida útil y reciclamos los subproductos finales.
Reducir
Reducir
Reusar
Reciclar

Nuestro Planeta

Como ya dijimos, en nuestra industria los insumos utilizados, procesos aplicados y políticas de consumo, deben ser lo más responsables con nuestro planeta. Por eso buscamos ayudar a nuestros clientes a que sean parte de nuestra filosofía. Creemos que juntos podemos lograr dejar un legado más allá de nuestras marcas.

Nuestras Certificaciones Nos Respaldan.

Nuestras bolsas de papel son 100% sustentables y nuestras certificaciones así lo respaldan. Por ello nuestros clientes pueden entregar sus productos en bolsas que cuidan el planeta donde vivimos, y eso genera confianza.
×