Quiénes Somos

Somos una corporación regional, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de bolsas de papel. Contamos con operaciones en Chile y Perú, y con presencia comercial en 6 países. Donde elaboramos más de 130 millones de bolsas al año para las grandes más grandes marcas.

Pero esos millones de bolsas no son lo más importante, son los sueños, las vidas sanadas, los nuevos comienzos, las pedidas de manos, los cumpleaños felices y todo lo que las marcas entregan a la vida de las personas, lo que nos hace sentir que nuestro trabajo cobra sentido y por eso las fabricamos de la mejor manera.

Por eso podemos decir que nuestras bolsas están hechas para llevar grandes cosas.
Slide 1
Slide 2
Slide 3
previous arrow
next arrow

Nuestros Números Nos Respaldan

Somos una gran corporación que trabaja para las más grandes marcas de la región, cada día crecemos más para darle soporte a clientes que necesitan de un gran respaldo.
mÁS de
20
años de experiencia
en
6
paÍses de latinoamÉrica
hasta
500
mil unidades diarias

Nuestra Historia

2001, ingresamos al mundo de los empaques de papel de la mano de nuestros socios argentinos, Romipack, con quienes cosechamos grandes experiencias y resultados. Logramos presencia comercial en 6 países de la región, y en el 2014 iniciamos operaciones en Perú.

En el 2020, dejamos nuestra sociedad con Romipack y nos convertimos en Pac Pac. Corporación con la que atendemos a la fecha a más de 1,200 clientes satisfechos, cifra que crece día a día.

Hoy contamos con una planta de más de 9 mil metros cuadrados ubicada en la zona industrial de Quilicura, Santiago de Chile. Donde nuestras modernas máquinas de impresión y confeccionadoras totalmente automatizadas, producen más de 130 millones de bolsas al año.

Sentimos que nuestra historia recién empieza, pero empieza a lo grande. Para las grandes marcas, las grandes campañas y los grandes sueños que cumplen, nuestros clientes a sus clientes.

Nuestros Valores Nos Respaldan

Durante este tiempo nos hemos destacado por estar cerca de nuestros clientes y ofrecer una extraordinaria calidad, también por compartir siempre los mismos valores que nos han permitido ser una empresa líder en este sector:

PROACTIVIDAD
Nos anticipamos a las necesidades del cliente.

TRABAJO EN EQUIPO
Sumamos esfuerzos para su satisfacción.

COMPROMISO
Construimos relaciones de confianza.

INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA
Ofrecemos soluciones con la tecnología más avanzada.

COMPROMISO SOCIAL
Colaboramos con escuelas y asociaciones locales.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
Estamos sensibilizados en la protección del medio ambiente y lo aplicamos en actuaciones como la utilización de tintas vegetales, pegamentos al agua. Nuestros productos son 100% reciclables y biodegradables.

Nuestros Clientes Satisfechos

×