BLOG

de Marketing, ventas y servicios

Uso y creación de bolsas de papel kraft

Bolsas de Papel Pac Pac

Con el desarrollo de la nueva tecnología de materiales y la mejora de la tecnología de fabricación, la bolsa de papel kraft “regresa” ya no es la misma en términos de rendimiento y variedad de colores. Por ejemplo, para almacenar carne, productos acuáticos y otros bienes con cierta cantidad de humedad, se pueden utilizar papel reciclado para fabricar bolsas de compra. Este tipo de bolsa de compra se hace agregando una cierta cantidad de agente de resistencia a la humedad a la pulpa reciclada, y también rociando un repelente de aceite respetuoso con el medio ambiente y una resina degradable en la superficie de la bolsa de papel kraft.

El nacimiento de la bolsa de papel kraft

Y cuando se trata de la primera bolsa de papel kraft para compras, nació en St. Paul, Minnesota, EE. UU., en 1908. Walter Duvina, un tendero local, comenzó a buscar formas de hacer que los consumidores compraran más de una vez para impulsar las ventas. Davina creía que debía ser una bolsa prefabricada, que fuera barata y fácil de usar y que pudiera soportar al menos 75 libras. Después de experimentos repetidos, fijó la textura de esta bolsa en papel kraft, ya que está hecho de árboles de coníferas con largas fibras de madera y se trata con soda cáustica y productos químicos de sulfuro de álcali con efectos químicos relativamente suaves durante el proceso de cocción, lo que hace que la resistencia original de las fibras de madera se dañe menos. Por lo tanto, en el papel final, las fibras están conectadas de cerca, el papel es resistente y puede soportar una gran tensión y presión sin romperse. Cuatro años después, nació la primera bolsa de papel kraft para compras. Tiene un fondo rectangular y un volumen más grande que las bolsas de papel tradicionales con fondo en V. Una cuerda atraviesa su fondo y lados para aumentar su capacidad de carga. Y se forman dos anillos de tracción en el extremo superior de la bolsa de papel para que las personas la lleven. Duvina nombró esta bolsa de compra en su honor y solicitó una patente para ella en 1915. En ese momento, el volumen de ventas anual de esta bolsa de compra había superado los 100 millones.

En el siguiente medio siglo, el desarrollo de las bolsas de papel kraft se puede decir que fue fluido. La mejora del material ha mejorado continuamente la capacidad de carga y la apariencia se ha vuelto cada vez más exquisita. Los fabricantes imprimen varios logotipos y patrones en las bolsas de papel kraft y entran en las tiendas de las calles y callejones.

Compartir:

Más Noticias

Cotiza con Nosotros