Las Bolsas de Papel Sin Laminar son perfectas para empresas que desean ofrecer a sus clientes un empaque asequible y respetuoso con el medio ambiente. En los últimos años, a medida que el impacto real de nuestra obsesión por el plástico en el planeta ha salido a la luz, cada vez más empresas están utilizando papel en lugar de plástico. Estamos orgullosos de ser uno de los principales proveedores de Bolsas de Papel Sin Laminar personalizadas.
Aunque a tus clientes puede que no siempre les gusten las bolsas de papel debido a la vida útil más corta de las Bolsas de Papel Sin Laminar, ¡hay mucho más que puedes hacer con las bolsas de papel para sacarles el máximo provecho y hacerlas más atractivas para los consumidores!
Papel de regalo DIY
Todos hemos experimentado ese pánico de último minuto en el cumpleaños de alguien y olvidamos el papel de regalo. Dobla cualquier bolsa de papel vieja y guárdala en un cajón lista para usar como papel de regalo DIY. Termínalo con un poco de cinta y se verá considerado y bonito.
Desvía los desechos de comida
A nadie le gusta tener que usar bolsas de plástico endebles en el contenedor de desechos de comida que se atascan en las esquinas.
En su lugar, usa cualquier bolsa de papel vieja para los desechos de comida. Simplemente llena la bolsa de papel hasta el borde de tu contenedor o compost, dobla la parte superior y retirala como de costumbre; luego se descompondrá junto con la comida.
Úsalo como un paño para planchar
Si la cubierta de tu tabla de planchar se ve un poco desgastada, considera usar una bolsa de papel como una solución temporal. Abre una bolsa de papel (o dos si lo prefieres), rocíalas ligeramente con agua, colócalas en la tabla de planchar y sigue planchando esas molestas camisas de trabajo.
Lo mejor de nuestras Bolsas de Papel Sin Laminar es que son reciclables, por lo que tus clientes pueden estar seguros de que están haciendo su parte por el planeta mientras se complacen a sí mismos.